lunes 25 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia

Murió una mujer rosarina que venía a San Juan tras volcar en San Luis: hay tres heridos graves

El hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles, sobre Ruta 20, a metros de la intersección con Ruta 147, en San Luis. Era una familia de Rosario que viajaba a San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una familia, oriunda de Rosario, Santa Fe, viajaban en su vehículo Renault desde su hogar hasta San Juan. Iban por la Ruta 20 y, llegando a la intersección con Ruta 147, en San Luis, perdieron el control del vehículo, se fueron hacia un costado y terminaron volcando.

Lamentablemente, como consecuencia del accidente, falleció una mujer, la que fue identificada como Verónica González, de 37 años. En el vehículo también circulaban otras tres personas que quedaron en grave estado: Américo Villegas (64) y dos menores, de 16 y 7 años.

Fueron trasladados de urgencia hacia el Hospital de San Luis. Villegas sufrió traumatismo de cráneo y politraumatismos. El de 16 años, traumatismos leves y TEC leve; mientras que el más chiquito -el de 7 años- padeció politraumatismos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
choque fatal en santa lucia: el joven sobreviviente se dio el alta y se fue del hospital

Las Más Leídas

Paso de Agua Negra: desde la jugada de Nación mandando plata para ingeniosas obras y el interés por EBITAN, hasta un récord helado
Belgrano, histórico: reeditó la final del 2011, amargó a River y levantó su primera copa en el fútbol argentino
El dolor de Leonela Yúdica por la muerte de su hermano en el choque en Santa Lucía: No sé cómo decirle a tu hijita
Quién era el automovilista que murió tras el choque en Santa Lucía
Un abogado todoterreno, el rey de la montaña sanjuanina que corrió 50 kilómetros con una espina clavada y ganó su primera ultramaratón

Te Puede Interesar