viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
violencia de género

Escándalo en Rivadavia: liberan al sujeto que golpeó en la calle a su novia que iba a denunciarlo

El hecho ocurrió la noche del domingo último, en las inmediaciones del Parque de ese departamento. La agredida asentó la denuncia en la Comisaría de la Mujer mientras que el agresor fue trasladado al calabozo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El domingo por la noche se produjo un escándalo en las cercanías del Parque de Rivadavia después de que un sujeto agrediera a su pareja en la calle, cuando ésta se dirigía a la dependencia policial cercana para denunciarlo, y por ello quedó detenido y a disposición de la Justicia. En las últimas horas fue liberado, tras permanecer un día y medio en los calabozos de la 13º. 

Según explicaron fuentes policiales, el hecho se produjo cuando el agresor interceptó a su novia en la vía pública camino a la Comisaría 13º, intentó detener su marcha y usó su fuerza para lograrlo. Los gritos de la discusión que se habría originado en el interior de la vivienda donde estaban como así también el forcejeo alertaron a los vecinos que de inmediato llamaron a la Policía.

Algunas versiones sostienen que el hombre identificado con el apellido Díaz golpeó a la mujer, la empujó y la agarró del pelo, con el objetivo de que volviera a su domicilio. Fue en ese momento que oficiales intervinieron y redujeron al acusado de violencia de género, que marchó preso. 

Si bien en un principio participó Flagrancia, desde la Seccional confirmaron que se radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer por lesiones leves agravadas por violencia de género. El juzgado de Faltas de turno también tomó intervención por los disturbios ocasionados en la vía pública.

 

   

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar