Tremendo

Rivadavia: arrastró, golpeó, intentó abusarla y robarle todo a una anciana

La víctima, de 73 años, golpeó al ladrón en sus genitales y se fugó. Fue atrapado a los pocos metros.
domingo, 19 de enero de 2020 · 15:01

Durante la madrugada de este domingo, una anciana vivió uno de los peores momentos de su vida. Es que, mientras dormía, un malviviente le destrozó un vidrio de su hogar, ubicado en la Villa San Roque, en Rivadavia, y comenzó con un accionar delictivo poco antes visto.

El delincuente se topó con la mujer -que se levantó producto del estruendo del vidrio- y la arrastró por el suelo para llevarla a su habitación. Una vez en la pieza, el malviviente comenzó a golpearla ferozmente y le decía que la iba a abusar y le iba a robar todas sus pertenencias.

La mujer, de 73 años, agarró coraje y golpeó en los genitales al ladrón. Como no encontró lo que buscaba, el delincuente escapó de la escena. La víctima empezó a pedir ayuda y un vecino la escuchó y llamó al 911. Efectivos de la Comisaría 13ª llegaron de inmediato y la auxiliaron.

También debió hacerse presente personal médico para asistir a la damnificada ya que presentaba algunas heridas producto de la golpiza. El delincuente fue atrapado a los pocos metros y será juzgado por los tribunales de Flagrancia por el delito de robo en grado de tentativa. El hecho ocurrió sobre las 6 de este domingo. La sangre pertenece al ladrón luego de cortarse con los vidrios.

Comentarios