lunes 25 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De no creer

Como si fuese un hobbie: destrozaron el vidrio de una reconocida farmacia sanjuanina

El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado sábado. "Hasta cuándo vamos a seguir manteniendo a esta gente", escribió el propietario.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con total impunidad, un muchacho pasó por el frente de una conocida farmacia sanjuanina,pateó un vidrio y lo destrozó por completo. La maniobra quedó grabada en las cámaras de seguridad del local.

La farmacia está ubicada en la intersección de avenida Ignacio de la Roza y Paula Albarracín de Sarmiento, en Capital. El video muestra con claridad el momento en que ese joven y sus dos amigos caminan por el lugar, observan la farmacia y uno patea el vidrio y lo destroza.

El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado sábado. El propietario, Santiago Laciar, escribió una publicación en su Facebook demostrando su gran enojo ante lo ocurrido: “Hasta cuando vamos a seguir manteniendo esta gente. El empresario , el comerciante es quien “se llena los bolsillos” , es quien “debe ser solidario” , es quien “debe ganar un poco menos” , es quien “debe hacer un esfuerzo” …. Para que? Para esto? O acaso ahora puedo ir a pedir solidaridad para comprar un vidrio nuevo? A quien le pido que sea solidario conmigo ahora?”.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
choque fatal en santa lucia: el joven sobreviviente se dio el alta y se fue del hospital

Las Más Leídas

Paso de Agua Negra: desde la jugada de Nación mandando plata para ingeniosas obras y el interés por EBITAN, hasta un récord helado
Choque fatal en Santa Lucía: el joven sobreviviente se dio el alta y se fue del hospital
Belgrano, histórico: reeditó la final del 2011, amargó a River y levantó su primera copa en el fútbol argentino
Choque fatal en Ruta 40 ocurrido este año en San Juan.
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar