jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De terror

Trasladaban un ataúd y se les cayó en plena calle en Buenos Aires: el terrible antecedente en Caucete

El episodio en Buenos Aires ocurrió el pasado miércoles y un video que grabó un transeúnte se viralizó rápidamente. El de Caucete, fue en agosto último.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un coche fúnebre perdió el ataúd en el que transportaba los restos mortales de una persona cuando circulaba por la ciudad bonaerense de San Antonio de Padua, en el partido de Merlo. El hecho ocurrió este miércoles, a metros de una estación de servicio. Un testigo registró la insólita escena con la cámara de su teléfono celular.

El video se compartió en un grupo público de usuarios de Facebook de esa localidad bonaerense y rápidamente se viralizó en las redes sociales. Finalmente, efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires que se encontraban en la zona, se acercaron al conductor para ayudarlo a subir el cajón a la carroza y de ese modo que pueda continuar con su camino.

Un caso con similares características al ocurrido en Buenos Aires, sucedió sobre la Diagonal Sarmiento, en Caucete, en agosto de 2019. Precisamente, fue el lunes 26 de septiembre cuando trasladaban un ataúd hacia el cementerio caucetero, por Diagonal Sarmiento.

Casualmente, frente a la iglesia del departamento del este se abrieron las puertas del coche fúnebre y cayó el ataúd, golpeando con el asfalto. Los testigos quedaron sorprendidos por el fuerte sonido que provocó la caída y esto hizo que muchos frenaran a ver qué pasó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar