Volvieron

Luego de que se le cayera la antena, una radio sanjuanina volvió a salir al aire

Por causa del fuerte viento, parte de la estructura cayó y afectó la señal de la emisora deportiva Radio Sports, que permaneció en silencio desde las 4 del miércoles 25 de diciembre
lunes, 13 de enero de 2020 · 23:16

Después de que las fuertes ráfagas azotaran a San Juan durante la madrugada del pasado miércoles 25 de diciembre y se llevaran todo lo que tenían a su paso, la antena de otra radio sanjuanina -como la de Radio Vida- había sufrido daños que afectaron directamente la señal. Se trata de la emisora deportiva Radio Sports 89.9, con la antena ubicada en Caseros y Laprida. 

Claudio Bonomo, el reconocido periodista deportivo y dueño de la radio damnificada, indicó que si bien no toda la estructura se cayó, una parte sufrió roturas importantes que le representaban estar fuera del aire un buen tiempo hasta que puediera afrontar los gastos económicos que significa el daño.

Finalmente, el profesional de la comunicación escribió en su cuenta de Facebook que ya volvió al ruedo. Publicó una serie de imágenes en la que muestra cómo quedó parada neuvamente la antena de su radio y ya tuvo su primer programa al aire del año.

Comentarios