secuelas del temporal

La antena de otra radio sanjuanina cayó y su propietario se lamentó: "Es una Navidad para el olvido"

Por causa del fuerte viento, parte de la estructura cayó y afectó la señal de la emisora deportiva Radio Sports, que permanece en silencio desde las 4 de la mañana de este miércoles.
miércoles, 25 de diciembre de 2019 · 20:50

Después de que las fuertes ráfagas azotaran la provincia y se llevaran todo lo que tenían a su paso, la antena de otra radio sanjuanina -como la de Radio Vida- sufrió daños que afectaron directamente la señal. Se trata de la emisora deportiva Radio Sports 89.9, con la antena ubicada en Caseros y Laprida, cuyo propietario se mostró angustiado por el hecho y dio detalles del incidente que hoy mantienen su estación en silencio. 

Claudio Bonomo, el reconocido periodista deportivo y dueño de la radio damnificada, indicó que si bien no toda la estructura se cayó una parte sufrió roturas importantes que le representarán estar fuera del aire un buen tiempo hasta que pueda afrontar los gastos económicos que significa el daño. 

"Realmente es un pena muy grande, con tanto sacrificio y trabajo que pase esto y que no es culpa más que del temporal", expresó angustiado al mismo tiempo que agregó: "Justo en esta época de ciclismo, cuando el fin de semana tenemos una carrera por transmitir que nos pase esto es horrible. Es una Navidad para el olvido". 

Preocupado por los anunciantes con los que tiene compromisos como así también con el personal que desempeña tareas en la radio, Bonomo indicó que al fin de cuentas los destrozos solo fueron materiales y no hubo que lamentar consecuencias de otro tipo.  

Comentarios