Por fin

Detienen al "Colorado" Díaz, un ladrón que la Policía "tenía remarcado"

Fue identificado como Ezequiel Díaz, de 23 años, domiciliado en la Villa Carolina pero que perpetró varios robos en distintas zonas de Trinidad, Capital. Además, secuestraron varias bicicletas robadas.
sábado, 7 de septiembre de 2019 · 10:47

Luego de varios procedimientos, personal policial de la Comisaría Tercera, a cargo del comisario Sombra, lograron atrapar a un conocido delincuente, identificado como Ezequiel Díaz, apodado "El Colorado", de 23 años, domiciliado en la Villa Carolina, en Trinidad, Capital. 

Este malviviente quedó detenido en los calabozos de la Comisaría Tercera, a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Pablo Flores, por el delito de robo agravado por el uso de arma, pues había sido el autor de un asalto con un cuchillo a un muchacho que circulaba en su bicicleta tipo BMX, en el interior del barrio Bardiani, también en Trinidad.

Además, los pesquisas lograron secuestrar, gracias a diversos allanamientos, un total de cinco bicicletas cuyos tenedores no pudieron acreditar su procedencias. De hecho, dos de ellas estaban adulteradas. Solamente "El Colorado" cayó detenido por los procedimientos. Ahora, peritarán las bicicletas adulteradas para conocer sus características reales.

Es por ello que los efectivos de la Seccional 3ª piden a la comunidad sanjuanina que aquellos que sufrieron el robo de su bicicleta, se acerquen por esa dependencia para reconocer el rodado y retirarlas. Además de la Villa Carolina, también allanaron vivienda de los barrios Manantiales, Bardiani y Teniente Silva, todos de Trinidad.

Estas son las bicicletas secuestradas:

    

Comentarios