Tremendo

Con el auto que robaron en Rawson, se llevaron también $188.000

Hasta el momento sólo había trascendido que un Volkswagen Gol Trend había sido robado y luego hallado. Lo que no se sabía es que en su interior había $188.000 lo que sí fue robado.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 20:32

En cuestión de unos minutos, delincuentes asaltaron a un hombre, identificado como Ernesto Flores, cuando salía de su vivienda - ubicada por Boulevard Sarmiento, metros antes de Lateral de Ruta 40, en Rawson- en su auto Volkswagen Gol Trend. Fueron unos motochorros quienes lo interceptaron cuando cerraba el portón y le robaron el vehículo.

Tras este terrible hecho -ocurrido durante la mañana de este viernes-, la víctima radicó la denuncia en Comisaría Sexta y personal policial de la Brigada de Investigaciones Sur comenzó con la búsqueda del rodado. En horas de la siesta, los efectivos lo hallaron estacionado en el interior de la Villa Huarpe, en Pocito.

Afortunadamente, estaba en las mismas condiciones en las que fue robado. Sin embargo, en su interior faltaba algo sumamente importante: eran $188.000, que tenía guardados en una caja de cartón, debajo de uno de los asientos. Según denunció el propio damnificado, ese dinero pertenecía a una recaudación producto de la venta de cervezas Schneider, dijeron en la Fuerza.

Comentarios