Detenido

Atraparon a un joven y reconocido delincuente rawsino: tiene hasta una condena de Flagrancia

Se trata de Franco Nahuel Rivas, de 18 años, quien era intensamente buscado por la Policía por un robo de mucho dinero y de elementos de electrónica.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 21:12

Un reconocido delincuente de Rawson fue atrapado por personal de Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del oficial Ditieri, luego de varios allanamientos en distintos domicilios rawsinos. Se trata de Francho Nahuel Rivas, de sólo 18 años, quien está sindicado como el autor de distintos robos. Lo atraparon durante la mañana de este viernes.

En particular, por uno que perpetró en el barrio Guillermo Rawson, donde robó una importante suma de dinero y varios elementos de electrónica. Fue necesario varios allanamientos para dar con el malhechor ya que estaba al tanto de que era buscado por la Policía y, por lo tanto, pernoctaba por diferentes viviendas de seres queridos, indicaron en la Fuerza.

Afortunadamente, lograron detenerlo. El delincuente, además, cuenta con una condena de tres años en suspenso ya que fue encontrado in fraganti robando en un domicilio. Esta condena complica aún más su situación procesal ya que ahora deberá cumplir una condena efectiva. Quedará alojado en los calabozos de la Comisaría Sexta, a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Pablo Flores.

Comentarios