De no creer

Insólito: lo detuvieron robando el vidrio de un auto en Chimbas

Los delincuentes se demoraron bastante tiempo en sacarlo, un vecino logró atrapar a uno de ellos, mientras que el otro pudo escapar.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 20:57

Un insólito hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves en el interior del barrio Costa Canal II, en Chimbas. Dos delincuentes abordaron un auto Ford Taunus, estacionado en la vía pública, y solamente quisieron robarse el vidrio trasero del vehículo. Sacaron el vidrio y lo apoyaron en el suelo para llevarlo.

Esta maniobra que les llevó un tiempo largo fue observado por un vecino quien salió de inmediato a intentar atrapar a los delincuentes. El propio vecino logró atrapar a uno de los delincuentes, mientra que el otro pudo escapar. Luego, llamó al 911 y los efectivos de la Comisaría 23ª lo redujeron y llevaron hacia los calabozos de esa dependencia.

El detenido fue identificado como Agustín Samuel Montaño Brizuela, de 20 años. El hecho ocurrió sobre las 2:30 de este jueves. Intervino personal policial de la Comisaría 23ª y quedaron detenidos a disposición de los fueros de Flagrancia. Será juzgado por el delito de robo en grado de tentativa.

Comentarios