sábado 28 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
accidente vial

Investigan otro caso de choque y abandono en Rawson: hay un hombre herido

El accidente ocurrió en la noche del lunes, según testigos el conductor del vehículo que escapó manejaba una camioneta al parecer de color roja. VIDEO.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hace unas noches se registró un fuerte accidente, entre una camioneta y una moto en Rawson. Pero tuvo la particularidad que el conductor del rodado más grande al chocar y ver la gravedad del hecho, huyó y sin prestar ayuda.

Según comentó la fuente policial, se está investigando a fondo para dar con este vehículo que según vecinos sería marca Chevrolet y sería de color rojo a bordó.

El siniestro vial ocurrió en la esquina de Devoto y Avenida España, según dijeron la camioneta circulaba de oeste a este por calle Devoto, mientras que la motocicleta por España de norte a sur.

Tal fue el impacto entre ambos, que el conductor ni se paró para ver al herido y escapó a toda velocidad. Rápidamente en el lugar ayudaron los vecinos y a los minutos se hizo presente personal de Comisaría 6ta y Emergencias para socorrer al sujeto, que fue trasladado al Hospital Rawson.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una nena de 12 anos entro embarazada al hospital rawson y creen que fue abusada

Las Más Leídas

Víctor Andrés Suizer frente al juez.
Murió un motociclista que fue atropellado por un colectivo en Rivadavia: luchó por su vida por más de 20 días
Amplían la denuncia contra un juez sanjuanino por un supuesto fraude
Una nena de 12 años entró embarazada al Hospital Rawson y creen que fue abusada
¿A puro sol o nubladito? Así estará el sabado en San Juan

Te Puede Interesar