este mediodía

Tremendo choque en Rivadavia: una camioneta y un auto se estrellaron de frente

El siniestro vial ocurrió en inmediaciones de Ignacio de la Roza pasando Meglioli, en las puertas del Barrio CESAP y en las cercanías de dos universidades. Por fortuna no hubo heridos de gravedad.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 14:38

Este jueves al mediodía, un nuevo siniestro vial tuvo lugar en la provincia, esta vez en Rivadavia, después de que una camioneta chocara de frente contra un automóvil en inmediaciones de Av. Ignacio de la Roza pasando Meglioli, frente a una de las entradas al Barrio CESAP. 

Por el fuerte impacto, el vehículo de menor tamaño quedó más dañado en su parte frontal y por la fuerza de la embestida fue desplazado varios metros sobre el pavimento, mientras que la camioneta marca Ford F-100 quedó averiada en su frente derecho. 

Si bien uno y otro vehículo circulaban por carriles diferentes, según indicaron fuentes allegadas, ambos quedaron varados sobre la cinta asfáltica del mismo sentido, como se puede apreciar en las imágenes.

A pesar de que en la zona donde se produjo el fuerte choque hay un recurrente tránsito de peatones, por tratarse de las cercanías de dos universidades, la U. Católica de Cuyo y la U. Nacional de San Juan, el incidente no pasó a mayores y no hubo heridos de gravedad, afortunadamente.   

Comentarios