La Bebida

Una joven de 25 años detenida por disparar y herir a dos vecinos

El desencadenante habría sido por una pelea entre los hijos de estas dos familias. Personal de Comisaría 34ta investiga el hecho.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 11:22

Este domingo por la noche, dos personas terminaron heridas producto de los disparos que habría producido una joven de 25 años, en el asentamiento Evita, de La Bebida.

Según precisó la fuente policial, el desencadenante de este problema fue por un problema que tuvieron los hijos de las familias y el cual, los que todavía no sufrían los disparos habrían ido a pegarle a los menores. Ante este caso de violencia, la madre de los chicos golpeados reaccionó y con un arma de fuego propinó varios disparos e hirió a  estas dos personas.

Uno de los heridos identificado como Eduardo Emanuel Guzmán (34) obtuvo un disparo en la altura del muslo en su pierna derecha con orificio de entrada y salida. El otro fue una mujer, Georgina Alejandra Tejada (29) que recibió un disparo en su pie derecho quedando la bala incrustada en su pie. Ambos fueron atendidos y quedaron alojados en el Hospital Rawson  en observación.

Ante algunos relatos de testigos, la policía primeramente detuvo a la supuesta autora de estos disparos que fue identificada como Alexandra Zarate de 25 años; hasta dejar en claro cómo fueron los hechos que se desataron en la noche del domingo en el asentamiento.

Comentarios