viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
robos

Detuvieron a un ladrón que causaba miedo en Rawson

Si bien eran de Chimbas, llevaba varios días cometiendo asaltos violentos en tierras rawsinas, el último este jueves en la madrugada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante semanas la Policía buscó a un ladrón que durante la madrugada cometía violentos asaltos armado en calles rawsinas. La descripción que hacían distintas víctimas del sujeto y el auto en el que se movía coincidían, por lo que lo buscaban intensamente. 

Este viernes, finalmente, personal de la Brigada de Investigaciones Sur dio con el sujeto de apellido Guardia, de unos 22 años de edad, quien habría cometido varios hechos. El delincuente es oriundo de Chimbas, pero al parecer hacía el viaje a Rawson para cometer los robos durante la noche, amenazando a sus víctimas con un arma para robarles ropa, carteras, billeteras, teléfonos y todo lo que podía quitarles. El último robo fue en la madrugada del jueves 5, donde atacó a un peatón durante la madrugada en inmediaciones de Quiroz y España. 

Guardia fue detenido gracias a la descripción aportada en las denuncias y cuando lo atraparon encontraron no sólo el auto en el que se movía, sino también la indumentaria que llevaba puesta cuando atacaba. Ahora la Brigada busca a los socios de Guardia, ya que el joven no cometía los delitos solos.  

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar