robos

Detuvieron a un ladrón que causaba miedo en Rawson 

Si bien eran de Chimbas, llevaba varios días cometiendo asaltos violentos en tierras rawsinas, el último este jueves en la madrugada.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 11:37

Durante semanas la Policía buscó a un ladrón que durante la madrugada cometía violentos asaltos armado en calles rawsinas. La descripción que hacían distintas víctimas del sujeto y el auto en el que se movía coincidían, por lo que lo buscaban intensamente. 

Este viernes, finalmente, personal de la Brigada de Investigaciones Sur dio con el sujeto de apellido Guardia, de unos 22 años de edad, quien habría cometido varios hechos. El delincuente es oriundo de Chimbas, pero al parecer hacía el viaje a Rawson para cometer los robos durante la noche, amenazando a sus víctimas con un arma para robarles ropa, carteras, billeteras, teléfonos y todo lo que podía quitarles. El último robo fue en la madrugada del jueves 5, donde atacó a un peatón durante la madrugada en inmediaciones de Quiroz y España. 

Guardia fue detenido gracias a la descripción aportada en las denuncias y cuando lo atraparon encontraron no sólo el auto en el que se movía, sino también la indumentaria que llevaba puesta cuando atacaba. Ahora la Brigada busca a los socios de Guardia, ya que el joven no cometía los delitos solos.  

 

Comentarios