martes 19 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
por precaución

Pondrán un semáforo donde atropellaron al niño en San Martín

Según el intendente Cristian Andino, colocarán guardia policial, un semáforo y señaléctica debido a que circulan muchos en actividad escolar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Alrededor de las 18 horas del martes, un nene de 8 años fue arrollado por una camioneta cuando salía de su escuela e iba hacia su casa, en el departamento San Martín. El niño salió del Colegio Parroquial San Juan Bosco, ubicado en la Avenida Rawson de San Martín.

Ante este suceso, el intendente de San Martín, Cristian Andino, anunció que tomarán ciertas medidas para que no vuelvan a ocurrir este tipo de accidentes en ese lugar, muy concurrido por niños que van al colegio.

"Pudimos anunciarle a la comunidad acciones concretas. La primera de ellas es que, a través del Ministerio de Gobierno, vamos a contar con la Policía de San Juan para las escuelas que están ubicadas sobre esta ruta que es una ruta donde pasan camiones muy fuerte, va a haber custodia policial", adelantó el intendente.

El nene atropellado se llama Santíno Jesús Pérez y tiene 8 años. Este presentó fractura expuesta de pierna derecha, luxación expuesta en su codo izquierdo, una profunda herida cortante en brazo izquierdo, traumatismo encéfalo craneal y politraumatismos. Ahora se encuentra internado en el Hospital Rawson y en estado reservado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sospechoso. Este es José Miguel Echenique, el ahora detenido por el cargamento de droga.

Las Más Leídas

ANSES volvió a anunciar los requisitos para acceder a las Becas Progresar.
Sebastián Caruso anunció que no seguirá formando parte de Buenos Noches, Buenos Días (BNBD)
En medio de la pandemia, la Municipalidad de Valle Fértil destinó un espacio del cementerio para sepultar a víctimas de la enfermedad. Ahora, según los vecinos, ese lugar está descuidado. Allí hallaron el ritual de la gallina.
Zona donde los asaltantes protagonizaron el brutal robo contra el médico.
Aerolineas Argentina cancela el vuelo entre San Juan y Córdoba desde el 4 de abril. 

Te Puede Interesar