por precaución

Pondrán un semáforo donde atropellaron al niño en San Martín

Según el intendente Cristian Andino, colocarán guardia policial, un semáforo y señaléctica debido a que circulan muchos en actividad escolar.
jueves, 08 de agosto de 2019 · 19:54

Alrededor de las 18 horas del martes, un nene de 8 años fue arrollado por una camioneta cuando salía de su escuela e iba hacia su casa, en el departamento San Martín. El niño salió del Colegio Parroquial San Juan Bosco, ubicado en la Avenida Rawson de San Martín.

Ante este suceso, el intendente de San Martín, Cristian Andino, anunció que tomarán ciertas medidas para que no vuelvan a ocurrir este tipo de accidentes en ese lugar, muy concurrido por niños que van al colegio.

"Pudimos anunciarle a la comunidad acciones concretas. La primera de ellas es que, a través del Ministerio de Gobierno, vamos a contar con la Policía de San Juan para las escuelas que están ubicadas sobre esta ruta que es una ruta donde pasan camiones muy fuerte, va a haber custodia policial", adelantó el intendente.

El nene atropellado se llama Santíno Jesús Pérez y tiene 8 años. Este presentó fractura expuesta de pierna derecha, luxación expuesta en su codo izquierdo, una profunda herida cortante en brazo izquierdo, traumatismo encéfalo craneal y politraumatismos. Ahora se encuentra internado en el Hospital Rawson y en estado reservado.

Comentarios