Flagrancia

Angaco: atrapan a tres ladrones cuando desvalijaban una finca; uno es menor

El hecho ocurrió sobre las 15:40 de este viernes. Los sorprendieron cuando intentaban escapar con lo robado.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 19:46

Un llamado al 911 alertaba a la Policía de un atraco en una finca ubicada en la intersección de calles Divisoria y Campodónico, en Angaco. Los efectivos de la Comisaría 20ª, de aquel departamento, rápidamente se dirigieron al lugar para tratar de dar con los malvivientes.

Al llegar, los pesquisas sorprendieron a tres delincuentes que cargaban los objetos robados aparentemente en un auto. Los atraparon antes de que huyeran y los dejaron detenidos en los calabozos de la Seccional 20ª. Fueron identificados como Nelson Miranda, de 40 años, Marcos Carrizo, de 21, y un menor de 17, de apellido Miranda, quien sería sobrino del primero.

Los uniformados recuperaron todo el botín robado. Entre las pertenencias había rastrones de hierro, puertas de madera, una compuerta de riego y una rastra de disco. Los detenidos son oriundos del barrio La Estación, en Rawson. Aún no informaron si tenían antecedentes penales. El hecho ocurrió sobre las 15:40 de este viernes. Serán juzgado por los fueros de Flagrancia.

Comentarios