Tremendo

En Rawson: detuvieron al "Piojo" Lucero por golpear, robar y coaccionar contra su mujer

El sujeto iba en su moto sin casco y los pesquisas pensaron que se trataba de un ladrón que andaba arrebatando. Cuando lo detuvieron, era Jairo Lucero.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 07:02

Un peligroso delincuente fue atrapado cuando viajaba en su moto en las cercanías del Centro de Adiestramiento "La Rotonda", en Rawson. Iba sin casco y los efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur, pensaron que se trataba de un sujeto que andaba arrebatando por la zona.

El detenido fue identificado como Jairo "El Piojo" Lucero, de 30 años, quien tenía varios pedidos de captura por delitos denunciados por su propia pareja. Además estaba sindicado como el autor de varios robos denunciados en la Comisaría Sexta. Ya había cumplido condena en el Servicio Penitenciario Provincial. Nuevamente cayó preso.

Según fuentes policiales, el sujeto poseía pedidos de captura por violencia contra su mujer. También por lesiones, por coacción -es decir que ejerció violencia contra su pareja para obligarla a decir algo en su favor- y por haberle robado a su mujer -con la que tiene dos hijos- una gran suma de dinero.

Comentarios