Impactante

Exclusivo: el video que maneja la Policía por el robo a la prepaga capitalina; ¿actuó solo?

En las imágenes se puede observar con claridad la manera en que maltrata a la empleada y cuando saca el dinero de una caja fuerte.
martes, 27 de agosto de 2019 · 21:43

Un terrible asalto sufrió una empleada de la prepaga Red de Seguro Médico S.R.L., ubicada por Avenida Libertador, entre calles Salta y España, en Capital. La víctima, identificada como Patricia Cámpora (44), estaba por cerrar el local, un sujeto encascado ingresó, la golpeó y la llevó hacia una caja fuerte, de la que robó $200.000 entre cheques y efectivo.

Siempre cerraba el negocio sobre las 17:30 pero el lunes decidió quedarse unos minutos más para terminar con unos trámites administrativos. Fue en ese tiempo que el malviviente aprovechó para ingresar. Pese a que la trabajadora le dijo que estaba cerrado, el sujeto iba con otra intención: se hizo con el importante botín y habría huido en una moto.

Tras la incertidumbre si estuvo acompañado o actuó solo, las cámaras del edificio Catamarán 7 -donde está la prepaga- ratificaron que el sujeto acutó en soledad. Otra cuestión que reveló es que al hombre se lo ve llegar en una moto, el raid lo comete en apenas un minuto y luego escapó por calle España hacia el sur.

Tiempo de San Juan pudo acceder al video del interior del local en el que se muestra claramente cómo el ladrón la golpeaba y la obligaba a ir hacia la caja fuerte para robarse todo el dinero que había. Mirá el video:

 

Comentarios