Casi se arma el "tole tole"

Impresionante choque múltiple: dos jóvenes hospitalizados y caos en Concepción

El hecho se produjo sobre las 18:30 de este domingo. Las camionetas cruzaron sin observar el auto que venía circulando por Mendoza y terminaron provocando un fuerte impacto. Hubo momentos de agresión verbal que casi termina a las trompadas.
domingo, 25 de agosto de 2019 · 19:21

Un fuerte accidente múltiple ocurrió durante la tarde de este domingo. Un auto Chevrolet Prisma, conducido por Marcio Torres, de 21 años, viajaba por calle Mendoza de sur a norte, en Concepción Capital. Al llegar a la intersección con Lateral de Circunvalación, dos camionetas, una Toyota Hilux y la otra una Volkswagen Amarok, quisieron cruzar y terminaron impactando con el vehículo de menor porte.

Según contó el conductor del Prisma, las camionetas no lo vieron y cruzaron de igual manera, lo que provocó un terrible siniestro vial en ese peligroso cruce de Concepción. Rápidamente, se activaron los airbags y los muchachos se salvaron de milagro. De todas formas, dos jóvenes debieron ser trasladados hacia el hospital Rawson para un mejor control.

El hecho se produjo sobre las 18:30 de este domingo. Intervino personal policial de la Comisaría Segunda, quienes debieron parar el tránsito hasta poder llevarse todos los vehículos involucrados en este choque múltiple.

 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias