Lo buscan desesperadamente

Tiene 14 años, se fue hace una semana de su casa en Rawson y todavía no lo encuentran

Se trata de Franco Medina, quien vendía "tarjetitas" en Capital. Según la madre era de irse por dos días y volvía. No tienen ni un rastro de su paradero.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 17:13

Días de desesperación está pasando la familia Medina-Arias, luego de que uno de sus hijos, identificado como Franco Medina, de 14 años, saliera de su hogar rumbo al microcentro sanjuanino y no regresara más. Según la propia madre, Beatriz Arias (43), el muchachito era de ir al centro a vender "tarjetitas".

El adolescente se fue sobre el mediodía del pasado jueves 15 de agosto con el motivo de vender esas tarjetitas pero no volvió más a su vivienda, en el barrio Salvador Norte, en Rawson. Según contó su madre a los pesquisas, el menor era de irse de su hogar por un par de días pero volvía.

Esta vez, el muchacho se fue hace una semana y todavía no vuelve. Su madre contó que lo buscó por diferentes zona de Villa Krause, sin lograr encontrarlo. En el caso se encuentra interviniendo personal policial de la Comisaría Sexta. Desde allí informaron que aún no hay rastros del adolescente pero lo buscan intensamente.

Comentarios