Tremendo

Ofrecía por Facebook una bicicleta que se robó en Rawson, pactaron reunión y lo atraparon

Si bien el hecho ocurrió durante la noche del martes, trascendió este jueves ya que los policías lograron encontrar la bicicleta de una manera insólita. Los detalles.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 09:08

Un robo -tipo escruche- sufrió una familia cuando se encontraban en el interior de su vivienda, en el Lote Hogar 5 -o también llamado barrio Victoria-, en Rawson. Cruzando la pared, el delincuente ingresó al fondo del hogar y agarró lo primero que encontró: una costosa bicicleta.

Desafortunadamente, y como dato anecdótico, la familia justo habían metido el perro adentro de la casa ya que esa noche del martes último hacía frío, según le contó uno de los moradores a los efectivos policiales. Tras percibir que el rodado no se encontraba donde lo habían dejado, los propietarios procedieron a radicar la denuncia.

Fue así que personal policial de la subcomisaría de Villa Hipódromo, a cargo del comisario Uñates, comenzó con las averiguaciones. Registrando las redes sociales hallaron a un muchacho que la estaba ofreciendo por una de las páginas de compra y venta de Facebook. Se la mostraron al dueño, quien confirmó que se trataba de su bicicleta.

Los uniformados se contactan con el sujeto y pactan una reunión, sobre la tarde del miércoles último, en la intersección de Av. Libertador y Lateral de Circunvalación, en Capital. Una vez allí, el delincuente cuenta que no tenía los papeles porque se le habían extraviado y que el precio era de $10.000. Tras esto, los efectivos se identifican y proceden a detenerlo.

Se trata de Nahuel Flores, de 18 años. Quedó detenido en los calabozos de la subcomisaría de Villa Hipódromo, a disposición del Cuarto Juzgado Correccional. Además de Uñates, trabajó el subcomisario Flores y personal de Brigada de Calle de esa dependencia rawsina.

Comentarios