En Santa Lucía

Susto en el barrio Kennedy: un delincuente tomó de rehén a una abuela

La policía llegó cuando el ladrón todavía se encontraba dentro de la vivienda de su víctima. Tuvieron que negociar para que no lastime a la mujer.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 07:57

Durante la madrugada de este viernes, un delincuente que tomó de rehén a una mujer adulta causó revuelo entre los vecinos del barrio Kennedy, en Santa Lucía.

Según informaron cerca de las tres de la madrugada de este viernes, un delincuente ingresó a la vivienda de una mujer de 76 años, que vive sola en una vivienda del barrio Kennedy y en que ese momento estaba durmiendo.  

Persona de Comisaría 29na llegó al lugar, luego de un llamado del CISEM. Estos sorprendieron al delincuente que aún se encontraba dentro de la vivienda con su víctima. Fue por eso que el ladrón tomó de rehén a la mujer por unos minutos.

En el lugar se hizo presente personal del Comando y también del grupo GERAS. Pasó un tiempo y la señora salió de su casa, les dio el permiso a los policías para ingresar y se encontraron con el hombre, identificado como Ángel Rodríguez, conocido en el ambiente delictivo según comentó fuente policial.

Cabe destacar que el ladrón no entró armado al lugar pero si amenazó a la damnificada, una docente jubilada de 76 años. Y también ya tenía un pequeño botín para escapar: dinero ahorrado, dos televisores y joyas varias.

Este hecho es investigado por el Fuero de Flagrancia por el delito de robo agravado por escalamiento y amenazas coaccivas.

En el procedimiento trabajó primeramente el cabo primero Néstor Fernández y el agente Maximiliano Guzman, a cargo del Comisario Ríos, todos de la seccional 29na, de Santa Lucía.

Más de

Comentarios