Gran operativo

Otro golpe narco: incautaron 400 porros en Jáchal y detuvieron a dos sujetos

El allanamiento fue durante la noche del jueves último. Los detuvieron en la intersección de Ruta Nacional 149 y Ruta Provincial 436.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 22:14

Un importante operativo de personal de Gendarmería Nacional terminó con 400 cigarrillos de marihuana incautados y con dos sujetos detenidos, que se dedicarían al narcomenudeo. Los hombres se dirigían por Ruta Nacional 149 y, al llegar a la intersección con Ruta Provincial 436, en Jáchal, se toparon con un control rutinario.

Los efectivos los hicieron descender del vehículo para observarlo y terminaron encontrando una bolsa de nylon con cogollos de marihuana y, debajo de uno de los asientos, hallaron otros diez envoltorios con más cantidad de cannabis, lo que en total equivaldría a unos 400 "porros", según indicaron en la Fuerza.

El operativo fue durante la noche del jueves último. Los detenidos viajaban en una camioneta Renault Kangoo y quedaron a disposición del Segundo Juzgado Federal, a cargo del juez Leopoldo Rago Gallo.

Durante el fin de semana, los pesquisas de la Brigada Sur, a cargo del comisario Servant, fueron a una vivienda rawsina para allanarla por un robo y terminaron encontrando 40 plantas de marihuana. El detenido fue identificado como Diego Arrieta, de 40 años. Le secuestraron lo que buscaban por los robos y las plantas.

Comentarios