Este viernes por la mañana, personal de Subcomisaria Villa Hipódromo atrapó al tercer y último delincuente que atacó ferozmente a Oscar Almonacid (20) con un palo en la cabeza y que estuvo a lo largo de una semana en terapia intensiva y que todavía está recuperándose en el Hospital Rawson.
Según expresó la policía son tres los atacantes, que actuaban en modo piraña por la zona de la Villa Hipódromo y los loteos colindantes. Estos son conocidos en el ambiente delictivo y según expresaron a todo desconocido que ellos veían le robaban de la misma forma, se le abalanzaban y le sacaban todo lo de valor.
El primer delincuente atrapado fue Lucas Aguilera de 19, después un menor de 17 y este viernes Axel Díaz de 19 años, el principal sospechoso de la causa que está caratulada como robo y la lleva el Quinto Juzgado de Instrucción.
En estos diferentes procedimientos trabajó el principal José Luis Pérez, oficial Villafañe y el sargento Pacheco, todos a cargo del comisario Uñate de Subcomisaria Villa Hipódromo y del subcomisario Flores, jefe de la Brigada de Calle de esa dependencia.