Exclusivo

Joven golpeado en la cabeza con un hierro: salió del coma y hay un detenido

La charla entre él y su hermana fue fundamental para identificar al agresor, que ahora por orden del juez está vinculado en la causa.
jueves, 08 de agosto de 2019 · 19:55

Oscar Almonacid (20), el chico que fue golpeado por la espalda con un hierro en la cabeza y que quedó en coma por este brutal ataque el pasado martes en el interior de la Villa Hipódromo, se está recuperando, salió del coma y también le han sacado el respirador. Y también, gracias a la charla que tuvo con su hermana pudieron reconocer a uno de los delincuentes, que tras una exhaustiva investigación, lo localizaron y ahora está detenido, así confirmó el Comisario Uñate, jefe de la Subcomisaria Villa Hipódromo.

El detenido, fue identificado con el apellido Aguilera y es un reconocido delincuente de la zona comentaron desde la policía, que todavía sigue investigando la causa para dar con otro de los delincuentes.

Oscar Almonacid

Oscar no es oriundo de esta zona pero la frecuentaba para visitar a su hermana. Antes de llegar al domicilio de ella, lo golpearon en la cabeza y le robaron. Él estuvo consciente por varios minutos y habló con los policías algunas palabras pero se descompensó y sufrió un paro cardiorrespiratorio, se lo derivó rápidamente al Hospital Rawson y quedó en observación. Hasta por momentos su salud estuvo muy comprometida pero el joven la luchó y ahora se recupera favorablemente.

Más de

Comentarios