Incorregibles

No aprenden más: estuvieron en el Penal, robaron en el Hiper y volvieron a caer presos

Si bien no dieron con los elementos robados, lograron detener a ambos sujetos por distintos indicios. Los detalles.
jueves, 15 de agosto de 2019 · 07:05

Una mujer, de apellido Álvarez, estacionó su vehículo Fiat Idea, en el Hiper Libertad, en Capital, para ingresar a disfrutar del local comercial. Cuando salió, se encontró con que su vehículo tenía violentada una de sus puertas y le habían robado su maletín, el cual contenía material de su trabajo como docente de distintas escuelas de San Juan.

La víctima radicó la denuncia ese mismo día -7 de agosto- y personal policial de la Brigada de Investigaciones Norte, a cargo de los oficiales Barrionuevo y Castro, comenzaron con las investigaciones y llegaron a la conclusión de que se trataba de dos ladrones.

Lograron establecer sus identidades, sus domicilios y que eran sujetos que estuvieron presos en el Servicio Penitenciario Provincial por otros atracos. Es así que, con la orden del Segudo Juzgado Correccional, a cargo de la jueza Ana Carolina Parra, allanaron sus viviendas, pudiendo atrapar a los delincuentes. Fueron identificados con los apellidos Carrizo (43) y Ferrer Puy (42).

Además, lograron secuestrar algunos elementos de los malvivientes que fueron los determinantes para llegar a que eran los autores. Incautaron la moto Yamaha SZ en la que realizaron el atraco y la vestimenta que tenían al momento del robo. No pudieron dar con lo robado ya que, como no era de valor para los maleantes, estiman que se despojaron de ellos en el camino.

Carrizo vive en el Loteo Santa Isabel, ubicado por calles Maradona y 25 de Mayo, en Chimbas; mientras que Ferrer Puy fue atrapado en su hogar, ubicado en la Villa Rioja Chica, en Capital. Los allanamientos fueron durante la mañana del miércoles.

Comentarios