jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuarto Juzgado de Instrucción

El remisero acusado de abusar a una exvirreina del Sol, otra vez a Tribunales: ¿qué pasó?

Ahora fue una amiga de la exvirreina quien lo denunció por presunto abuso. Se presentó ante el juez, le leyó la denuncia y, ¿qué pasó?. Además, los detalles de la denuncia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El martes último, el remisero, Carlos Córdoba, acusado de abusar a la exvirreina del Sol Catalina Sosa y después a su amiga, debía presentarse ante el juez que instruye en esta segunda causa para que le leyeran la denuncia y tener la oportunidad de prestar declaración. En primera instancia, "el remisero iba a hablar pero por decisión propia decidió no hacerlo", dijo la defensa, a cargo de Filomena Noriega.

Según la denuncia, todo ocurrió en diciembre de 2017. La presunta víctima, amiga de la exvirreina, había salido de un "after" junto a dos amigos y decidieron llamar a Córdoba para que los buscara y llevara hacia sus respectivos hogares. Aparentemente, lo primero que hizo fue llevar a sus dos amigos y luego, le dijo a la chica que se pasara al asiento de adelante.

La chica se habría cambiado de asiento, hizo unos kilómetros, lejos de llevarla a su casa, habría ido hacia un descampado. Según expresó la joven, comenzó a tocarle sus partes íntimas y ella insistió en que no quería saber nada con el hombre, por lo que luego la llevó a su casa.

Según contó la presunta víctima, en su momento no lo quiso contar hasta que empezó con una psicóloga, la que le recomendó que  hiciera la denuncia. Un año después, en diciembre de 2018, la chica decidió radicarla y la causa recayó en el Cuarto Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Martín Heredia Zaldo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraian oro ilegalmente en una mina de san juan

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación

Te Puede Interesar