Cuarto Juzgado de Instrucción

El remisero acusado de abusar a una exvirreina del Sol, otra vez a Tribunales: ¿qué pasó?

Ahora fue una amiga de la exvirreina quien lo denunció por presunto abuso. Se presentó ante el juez, le leyó la denuncia y, ¿qué pasó?. Además, los detalles de la denuncia.
jueves, 15 de agosto de 2019 · 12:50

El martes último, el remisero, Carlos Córdoba, acusado de abusar a la exvirreina del Sol Catalina Sosa y después a su amiga, debía presentarse ante el juez que instruye en esta segunda causa para que le leyeran la denuncia y tener la oportunidad de prestar declaración. En primera instancia, "el remisero iba a hablar pero por decisión propia decidió no hacerlo", dijo la defensa, a cargo de Filomena Noriega.

Según la denuncia, todo ocurrió en diciembre de 2017. La presunta víctima, amiga de la exvirreina, había salido de un "after" junto a dos amigos y decidieron llamar a Córdoba para que los buscara y llevara hacia sus respectivos hogares. Aparentemente, lo primero que hizo fue llevar a sus dos amigos y luego, le dijo a la chica que se pasara al asiento de adelante.

La chica se habría cambiado de asiento, hizo unos kilómetros, lejos de llevarla a su casa, habría ido hacia un descampado. Según expresó la joven, comenzó a tocarle sus partes íntimas y ella insistió en que no quería saber nada con el hombre, por lo que luego la llevó a su casa.

Según contó la presunta víctima, en su momento no lo quiso contar hasta que empezó con una psicóloga, la que le recomendó que  hiciera la denuncia. Un año después, en diciembre de 2018, la chica decidió radicarla y la causa recayó en el Cuarto Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Martín Heredia Zaldo.

Comentarios