Tremendo

Chimbas: una carnicería cerrada tras un terrible robo de dinero y carne

Se trata del local comercial llamado 'Maná', ubicado en la intersección de calles Porres y Tucumán, en Chimbas. Fue el lunes por la madrugada y en la tarde de este martes, estaba cerrada.
martes, 13 de agosto de 2019 · 22:18

Un terriible atraco sufrió una reconocida carnicería, ubicada justo en la intersección de calles Porres y Tucumán, en Chimbas. Según confirmaron fuentes policiales fue en horarios de madrugada del pasado lunes. El propietario, identificado como Mario Lobos, de 27 años, llegó en la mañana a abrir y se encontró con la puerta de ingreso violentada.

Se trata de la local comercial llamado "Maná". Según consta en la denuncia, le robaron $1.000 en efectivo y calculan que alrededor de $7.000 en carne. Sobre las 9:30 llegó el propietario al local y se encontró con el terrible faltante. Intervino personal policial de la Comisaría 17ª.

Algo más terrible fue el panorama que se encontró este medio en la tarde de este martes cuando fue a intentar entrevistar al propietario. Si bien no se pudo confirmar pero la carnicería, sobre las 19:30, se encontraba con sus puertas cerradas. El motivo podría ser el terrible atraco que sufrieron.

Comentarios