domingo 17 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Pocito

Roban cajas con ropa de primera marca de una fábrica, pese a la vigilancia y las cámaras

El ataque fue perpetrado contra la firma Vesuvio. Los ladrones entraron a la planta y se llevaron más de 100 camisas de una primera marca.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En un golpe por demás silencioso, delincuentes entraron a una conocida fábrica textil de Pocito que cuenta con vigilancia privada y cámaras de seguridad y se llevaron cajas con decenas de camisas de la marca Lacoste.

El robo se produjo el lunes a la madrugada en la firma Vesuvio, que fabrica prendas de vestir para esa marca, en la planta ubicada en la ruta nacional 40, entre 5 y 6. Lo descubrieron en horas más tarde y la encargada de hacer la denuncia fue la responsable de Recursos Humanos, Laura Gutiérrez, señalaron.

Lo llamativo es que una empresa privada de seguridad se encarga de cuidar todo el predio. Los vigiladores están apostados en una garita en la entrada y supuestamente hacen recorridos nocturnos, además existen cámaras de seguridad localizadas en distintos puntos, explicaron en la Policía. Sin embargo, nadie detectó la presencia de los delincuentes que accedieron por un descampado de los fondos, cortaron la tela metálica perimetral y posteriormente abrieron un hueco en una pared –construida con paneles plásticos- de un depósito, según contaron. De ahí sustrajeron 10 cajas con 13 camisas cada una, todas etiquetadas y en bolsas. El monto de lo sustraído supera los 50.000 pesos, revelaron fuentes del caso.

Los investigadores estaban recabando datos y miraban detenidamente las grabaciones de las cámaras de seguridad para sacar alguna pista. Lo que sí señalaron fue que los autores manejaban buena información o bien conocían el lugar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa.

Las Más Leídas

ANSES abrió la inscripción para un bono mensual de 20 mil pesos: dónde anotarse
Un operario se desvaneció al reparar un pozo de bombeo, cinco vecinos bajaron para rescatarlo y todos fallecieron
Colocación de sistema de mangueras de riego por goteo en un campo cordobes de maíz cordobés. 
El top tres de las irregularidades que más detectan en Defensa al Consumidor de San Juan
Cumplió 90 años y sus amigos lo sorprendieron con un viaje al club de sus amores

Te Puede Interesar