El ambiente bolichero sanjuanino se quedó helado este sábado por la tarde cuando se conoció la noticia del fallecimiento de Fabián Fa. Tenía 43 cuando el coche que conducía, en su viaje de Chile a San Juan, impactó contra un camión en Alta Montaña, cerca de Los Horcones, costándole la vida.
Fa, quien desde hace unos meses centraba su vida laboral en Chile como contratista de una empresa de telefonía, supo en el pasado cosechar muchos amigos en la noche de San Juan cuando ejerció de disk jockey y también como dueño de boliches como Kailasa y OZ.
Asimismo, su nombre también estuvo relacionado con un resonante caso judicial: la mafia de las 4x4. En ese caso, Fa se presentó como denunciante de una extorsión al que le habría sometido un abogado.
Lo cierto, es que después de separarse de su mujer, este ex empresario se alejó de la actividad nocturna e invertía buena parte de su tiempo en trabajar al otro lado de la cordillera.
Dolor en las redes
El fallecimiento de Fabián Fa provocó una fuerte repercusión en las redes. Fueron muchos los que a través de comentarios lo despidieron con tristeza.




