Ocurrió el jueves

Mujeres atropelladas y abandonadas: las dos esperan ser sometidas a cirugías

Madre e hija se encuentran internadas en Traumatología del Hospital Rawson.
martes, 07 de mayo de 2019 · 10:06

A primeras horas del jueves pasado dos mujeres fueron embestidas por una camioneta, ellas quedaron gravemente heridas, mientras que las ocupantes de la camioneta huyeron y las abandonaron. Desde aquel día ambas quedaron internadas y fueron sometidas a cirugías de urgencia; ahora luego de 5 días esperan internadas pasar ser operadas nuevamente.

Así lo confirmó Viviana Kosel, hija de María Mirta Alaníz una de las señoras más perjudicadas, la cual ahora espera ser operada del fémur de una de sus piernas y también ser sometida a una cirugía en su rostro, “Los profesionales le han dicho que tiene que hacerse cirugía en la cara para que quede mejor. Cuesta mucho conseguir las cosas, mi marido se está encargando de conseguir las prótesis y los otros elementos necesarios, yo solo me encargo en cuidarlas” aseguró Viviana.

Con respecto a su hermana, María del Rosario Kosel, otra de las damnificadas también espera cirugía en una de sus piernas, ya que sufrió rotura de fémur, pero está menos comprometida que su mamá.

Con respecto al actuar de las mujeres, Viviana comentó: "Lo que más me duele fue el abandono de persona que hicieron, es muy grave lo que hicieron”.

El siniestro ocurrió a las 6.30 de la mañana en la intersección de Córdoba y Antequeda, de Capital. Luego del impacto entre la camioneta y la moto, el 4x4 huyó a toda prisa por Antequeda hacia el sur y nunca más fue visto; hasta que este martes, luego de 5 días profuga, la conductora se entregó.

Comentarios