En Capital

Trifulca a la salida de un tradicional boliche sanjuanino terminó con más de 30 detenidos

Los incidentes se registraron en la madrugada del lunes, en las puertas del local bailable situado en Av. Rioja y Maipú.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 07:59

En horas de la madrugada de este lunes, se registraron incidentes en las puertas de un tradicional local bailable de Capital, situado en Av. Rioja y Maipú, y luego de la intervención de personal policial, varios fueron los detenidos que fueron a parar a la comisaría tras protagonizar una violenta trifulca, que según informó el Comisario a cargo fueron más de 30. 

Fuentes policiales, confirmaron que los disturbios en las inmediaciones del boliche La Llorona comenzaron cuando el local ya había cerrado sus puertas, los motivos que desencadenaron este violento episodio aún se desconocen, pero los que estarían implicados serían del departamento 9 de Julio. Además los dueños de este local bailable no están implicados en este hecho, confirmó la fuente investigativa.

Ante un escenario de golpes, gritos y corridas, los vecinos de la zona dieron aviso a la Policía con jurisdicción en el lugar -de la Seccional Segunda-, que llegó de inmediato, intervino y detuvo a varias personas, tanto hombres como mujeres mayores de edad. 

Comentarios