Terrible paliza

En Rawson: lo reventaron a piñas y le destrozaron las costillas: ¿ajuste de cuentas?

Fue durante la jornada del sábado. El sujeto dijo que le quisieron robar pero no realizó la denuncia penal, por lo que sospechan un posible ajuste de cuentas.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 22:54

Durante las últimas horas trascendió un terrible hecho perpetrado en el interior del barrio La Estación, en Rawson. Un hombre, identificado como Iván Soler, de 29 años, volvía a su hogar cuando, en el camino, fue interceptado por un grupo de sujetos que lo golpearon hasta dejarlo mal herido.

Un vecino que observó el hecho llamó al servicio de emergencia médico y una ambulancia lo trasladó hacia el hospital Rawson para ser atendido de urgencias. Allí constataron que la víctima tenía fracturadas varias costillas y politraumatismos, por lo que fue necesario una intervención quirúrgica.

Si bien trascendió este lunes, el hecho ocurrió el pasado sábado. Según los efectivos, el hombre, en el nosocomio, dijo que fue en ocasión de robo pero aún no realizó la denuncia penal, por lo que sospechan que se podría tratar de un ajuste de cuentas. Intervino personal policial de la Comisaría Sexta. Aún no hay detenidos. Tras la paliza, se dieron a la fuga.

Comentarios