media agua

Sanjuanina denunció que la acosaron en la parada del colectivo

La víctima aseguró que los acosadores fueron dos hombres que se movían en un auto.
jueves, 02 de mayo de 2019 · 22:16

Este jueves a la madrugada una joven de 27 años fue acosada cuando esperaba el colectivo para ir a trabajar.Fue alrededor de las 5:30, en Media Agua, cuando fue sorprendida por dos hombres en un auto.

La mujer relató a un diario de ese departamento: “Esta mañana salí a tomar el colectivo para ir a trabajar, iba por 9 de Julio cuando apareció un auto nuevo marca Toyota que nunca había visto en la zona”.

Se me acercaban y me decían cosas, era un auto nuevo de color gris, por miedo ya que no había nadie seguí caminando y llamé a la policía que nunca atendió.” contó la joven.

Pero el horror no termina ahí, la mujer pensó que los había perdido entonces siguió su camino cuando nuevamente fue abordada por los dos hombres:  “Sigo caminando por Rivadavia, me vuelven a cruzar y me paran. Entonces veo que tenían una foto de una mujer y uno de los tipos dice ‘No, no es la que buscamos’. El otro le responde: ‘Pero la podríamos llevar igual’. Me voy corriendo y subo al colectivo que ya venía, pasé mucho miedo”.