En Sarmiento

Increíble: chocó en la ruta y, tras una discusión con el otro automovilista, falleció de un infarto

El confuso episodio tuvo lugar en la Ruta 153, en Los Berros, que terminó con la vida de una persona por causas naturales. El otro implicado quedó detenido.
jueves, 02 de mayo de 2019 · 07:42

En horas de la tarde noche del miércoles, en la Ruta 153 de Sarmiento, un siniestro vial tuvo lugar y aunque las consecuencias no fueron fatales en primera instancia porque los vehículos no terminaron dañados y sus pasajeros resultaron ilesos, el desenlace fue fatal porque tras la discusión entre los implicados, uno de ellos falleció de un ataque al corazón. 

Según informaron fuentes policiales y según indica el medio Sarmiento al Día, la persona que perdió la vida en Los Berros es un hombre de 65 años, identificado con el apellido Payero. Acorde a lo que se informa, el fallecido es un vendedor ambulante oriundo del departamento de Rivadavia.   

El otro conductor, quien fue el que impactó el automóvil del hombre muerto, quedó detenido tras la intervención del personal policial de la Subcomisaría Soria de Los Berros y, por disposición de la Justicia, será sometido al dosaje para determinar si al momento del incidente presentaba alcohol en sangre. 

 

Comentarios