Capital

Gresca familiar en Bº Manantiales: terminó con cuatro detenidos y un policía herido

Ocurrió a últimas horas del miércoles, todavía se desconoce el inicio de la trifulca. Uno de los demorados es menor de edad.
jueves, 2 de mayo de 2019 · 23:20

La noche del día del trabajador se tornó complicada en el interior del barrio Manantiales en Capital, una feroz gresca familiar terminó con cuatro personas detenidas, uno de ellos menor, un joven, un ciudadano chileno y una mujer; pero en el hecho también terminó con un policía herido y tuvo que ser asistido por personal de emergencias.

En la noche de este miércoles, personal de Comisaría 3ra tuvo que hacerse presente por un problema barrial que todavía se desconoce cómo comenzó. Según comentó la fuente policial los 4 aprehendidos se resistieron con la policía y también los golpearon; por tal razón todos quedaron demorados.

El menor tiene 16 años será juzgado por el 1er Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia, el joven hermano del menor fue identificado como Maximiliano Bahomondez de 23 años por el Tercer Juzgado de Faltas, el padre de los dos anteriores, oriundo de Chile es Ricardo Bahomondez (51) y la madre Graciela Veronica Zalazar (47), ambos serán juzgado por el Primer Juzgado Correccional, por atentado y resistencia a la autoridad.

Con respecto al policía, es Oficial de Comisaría 3ra y su parte médico dijo que tuvo un fuerte traumatismo facial, confirmó fuente allegada.

Más de

Comentarios