Ansiada noticia

Encontraron a la joven desaparecida hace cuatro días de su hogar de La Bebida: ¿dónde estaba?

Se trata de Laura Flores, de 20 años, quien era intensamente buscada por la policía provincial luego de que desapareciera el pasado 28 de abril.
jueves, 02 de mayo de 2019 · 10:27

Afortunadamente, la policía provincial logró encontrar a la joven que había desaparecido hace cuatro días de su hogar, en La Bebida, Rivadavia. Se trata de Laura Flores, de 20 años, quien estaba en la casa de una amiga de Rawson. Al parecer escapaba de una situación personal que la tenía al maltraer.

Según fuentes policiales, la familia, preocupada por no tener noticias de la muchacha, decidió radicar la denuncia en la Comisaría 34ª. Efectivos de esa dependencia activaron el protocolo de búsqueda y, junto con personal de Búsqueda y Rescate, lograron hallar a la joven en el domicilio de su amiga, durante la noche del miércoles pasado.

Fuentes del caso expresaron que Laura desapareció de su vivienda escapando de su pareja. Es que la joven quería terminar la relación y su novio desistía de esa posibilidad. Harta de que no la dejaba tranquila, la muchacha tomó la errónea decisión de fugarse de su hogar para no verlo.

Comentarios