En Chimbas

En menos de 2 días, el mismo ladrón le robó dos veces a una familia

Afortunadamente, el malviviente fue atrapado luego del segundo atraco. Encima, amenazó a sus víctimas de quemarles la casa cuando quedara en libertad.
jueves, 02 de mayo de 2019 · 09:45

Gran temor vivió una familia durante la noche del lunes y la mañana del miércoles últimos. Es que el mismo delincuente les robó en dos oportunidades en su vivienda, ubicada en el barrio Conjunto X, en Chimbas. Lo peor de todo, es que el ladrón los amenazó de quemarles la casa cuando quedara en libertad.

El primer atraco fue sobre las 23 del lunes. El malviviente, identificado como Lucas Gianni Luna, de 22 años, pasaba por el interior del barrio observando los vehículos hasta que llegó al de la familia damnificada. Vio que adentro había un celular y, tras intentar ingresar, se robó el teléfono.

Luego, sin quedar satisfecho, el delincuente volvió al hogar durante la mañana del miércoles pero ya con intenciones de meterse a su interior. Violentó tres candados y, con un barrote forcejeó el portón y la puerta de ingreso. Casualmente, una vecina se encontraba observando toda la secuencia por lo que dio aviso a su propietaria y a un efectivo policial que merodeaba la zona.

Este efectivo pidió refuerzos y, junto a personal de la Base Motorizada Nº 5, lograron la detención del delincuente, al que le encontraron entre sus pertenencias el celular robado el lunes pasado. El ladrón, una vez detenido, se dio el lujo de amenazar a su víctima con quemarle la casa cuando quedara en libertad.

Comentarios