Desesperante

Dos mujeres hospitalizadas al ser atropelladas por una camioneta que se dio a la fuga

Tienen fracturas y han sido sometidas a cirugías. Según testigos, en la camioneta iban cuatro mujeres.
jueves, 2 de mayo de 2019 · 20:41

Terrible accidente ocurrió a primeras horas de este jueves, una camioneta ‘Jeep’ se llevó por delante una motocicleta en la que iban dos mujeres. Luego de ocurrido el siniestro, la camioneta en la cual iban 4 mujeres huyó sin ayudar a las que quedaron con graves heridas tendidas en el asfalto, según comentó la familia de los damnificados.

Este hecho ocurrió en la intersección de Córdoba y Antequeda, Capital, cerca a las 6:30 horas de este jueves. Según comentó la familia, ellas iban a trabajar a la Auditoría de la Obra Social, cuando de la nada esta camioneta se la llevó por delante, y huyeron a toda velocidad.

Justamente en ese momento pasaba un colectivo y pudieron ayudar a estas mujeres que estaban tendidas en el asfalto. Llamaron a emergencia y rápidamente la ambulancia se llevó a las dos mujeres.

Mientras que la policía se quedó tomando testimonios de testigos. Según la familia la camioneta es un modelo Jeep, de color amarillo o naranja y que en su interior iban cuatro mujeres; después de embestir a las mujeres huyeron por Antequeda hacia el sur.

Según los dichos de la policía, confirmaron que el vehículo está siendo buscando e investigan todas las cámaras de los alrededores para observar el momento del hecho e identificar a los ocupantes.

Con respecto a la salud de las mujeres, María Mirta Alaniz sufrió fractura expuesta del pie, quebradura de fémur, otras fracturas en su cuerpo y varias escoriaciones; ya fue sometida quirúrgicamente y evoluciona favorablemente. Con respecto a la otra mujer, identificada como María del Rosario Cauzel, obtuvo también fracturas en una de sus piernas y politraumatismos, según dijo la familia.

Más de

Comentarios