domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desesperante

Dos mujeres hospitalizadas al ser atropelladas por una camioneta que se dio a la fuga

Tienen fracturas y han sido sometidas a cirugías. Según testigos, en la camioneta iban cuatro mujeres.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Terrible accidente ocurrió a primeras horas de este jueves, una camioneta ‘Jeep’ se llevó por delante una motocicleta en la que iban dos mujeres. Luego de ocurrido el siniestro, la camioneta en la cual iban 4 mujeres huyó sin ayudar a las que quedaron con graves heridas tendidas en el asfalto, según comentó la familia de los damnificados.

Este hecho ocurrió en la intersección de Córdoba y Antequeda, Capital, cerca a las 6:30 horas de este jueves. Según comentó la familia, ellas iban a trabajar a la Auditoría de la Obra Social, cuando de la nada esta camioneta se la llevó por delante, y huyeron a toda velocidad.

Justamente en ese momento pasaba un colectivo y pudieron ayudar a estas mujeres que estaban tendidas en el asfalto. Llamaron a emergencia y rápidamente la ambulancia se llevó a las dos mujeres.

Mientras que la policía se quedó tomando testimonios de testigos. Según la familia la camioneta es un modelo Jeep, de color amarillo o naranja y que en su interior iban cuatro mujeres; después de embestir a las mujeres huyeron por Antequeda hacia el sur.

Según los dichos de la policía, confirmaron que el vehículo está siendo buscando e investigan todas las cámaras de los alrededores para observar el momento del hecho e identificar a los ocupantes.

Con respecto a la salud de las mujeres, María Mirta Alaniz sufrió fractura expuesta del pie, quebradura de fémur, otras fracturas en su cuerpo y varias escoriaciones; ya fue sometida quirúrgicamente y evoluciona favorablemente. Con respecto a la otra mujer, identificada como María del Rosario Cauzel, obtuvo también fracturas en una de sus piernas y politraumatismos, según dijo la familia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
accidente fatal en ruta 20: una camioneta arrollo a un hombre en el encon

Las Más Leídas

Café América abrió su primera sucursal en Capital: la ilusión de los vecinos y de los 40 nuevos trabajadores video
Captura -exclusiva- que forma parte de la pericia, del momento en que se produce la tragedia. 
Video: por error dejaron entrar a los hinchas visitantes y se armó una tremenda batalla campal
La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Gabriel Aranda, el acusado de hacerle vivir un martirio a una mujer de Rawson.

Te Puede Interesar