Todos adentro

Cayó el hombre que baleó a su mujer tras una discusión en Chimbas

Hace casi un mes, personal policial de la Comunal de Caucete habían atrapado al hermano de este sujeto. Ahora, pudieron dar con el autor.
domingo, 19 de mayo de 2019 · 21:57

Detuvieron a Alejandro Darío "Guagua" Alcayaga, de 37 años, luego de que fuera denunciado por su ex pareja por haberla baleado en el interior de su vivienda de la villa 1º de Mayo, en Chimbas. La mujer lo denunció en la Comisaría de la Mujer, a principios de abril y, tras un mes y medio, lograron atraparlo.

Hace casi un mes, personal policial de la Comunal de Caucete habían atrapado a su hermano por presuntamente encubrirlo tras el tremendo episodio. Ahora, fue personal policial de la sección Robos y Hurtos, de la Central de Policía, quienes pudieron aprehender a Alcayaga por el interior de la villa 1º de Mayo.

La detención se llevó a cabo durante la noche del sábado último. Al observar a los efectivos, el malviviente intentó fugarse e ingresó a un domicilio de la villa chimbera. El individuo quedó detenido a disposición del juzgado que interviene en la causa.

Comentarios