Terrible

Al menor acuchillado en Chimbas lo mataron el día de su cumpleaños

El adolescente fallecido fue identificado como Lucas Ezequiel Castro. Justo el día que lo asesinaron, cumplía su decimoséptimo aniversario de vida.
domingo, 19 de mayo de 2019 · 19:32

Una desagrable noticia surgió durante la mañana de este domingo. Un joven de 18 años, identificado como Enzo Javier "Pelado" Quiroga, lo apuñaló luego de una discusión. Al parecer, el fallecido estuvo junto a su homicida durante la noche, en un momento se desconocieron y se trenzaron a golpes.

Luego en la mañana, la víctima pasaba por la casa de su asesino dirigiéndose a su hogar, salió "El Pelado", volvieron a discutir, sacó un cuchillo y le propinó un puntazo a la altura del corazón. Desafortunadamente, el cuchillazo lo dejó moribundo. Sus familiares fueron hacia la subcomisaría Cipolletti a pedir ayuda y falleció cuando iba a ser trasladado hacia el hospital Rawson.

El menor fallecido, identificado como Lucas Ezequiel Castro (ver imagen), cumplía este domingo sus 17 años. Sin embargo, lo que tenía que ser como un día de festejo, terminó en un hecho trágico. Lo mataron el día de su cumpleaños. Todo ocurrió en el barrio 19 de Noviembre, en Chimbas.

Al presunto homicida lo atraparon en su hogar, durante la tarde de este domingo. Quedó a disposición del juzgado de instrucción de turno y está detenido en la Central de Policía. Según los efectivos, no eran amigos, sino que tenían problemas de larga data.

Comentarios