condena expres

El juicio a los asaltantes de la financiera sanjuanina no durará más de 72 horas

Fuentes policiales aseguraron que las características del hecho están tipificadas dentro de los procedimiento de Flagrancia.
sábado, 18 de mayo de 2019 · 10:29

El jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez, confirmó ante Canal 13 que los asaltantes de la financiera serán juzgados por el sistema de Flagrancia, en menos de 72 horas. "Se trata de un robo agravado realizado por tres desconocidos que entraron al local con armas de fuego y de forma violenta para reducir al personal y llevarse dinero", manifestó.

En este sentido, destacó que tomaron conocimiento del ilícito tras el alerta de un transeúnte que le dio aviso a los policías que atraparon a dos de los malvivientes. "Ambos tienen antecedentes por distintos delitos y se está analizando su relación con los empleados de la financiara", expresó.

Por otro lado, explicó el sujeto que se encuentra prófugo ha sido identificado gracias a las cámaras de seguridad del lugar y que no descartan la participación de una mujer. "No hubo disparos pero sí le pegaron con un arma a uno de los empleados, quien recibió atención médica de manera inmediata", concluyó el jefe de la Policía.

Comentarios