Fin del terror

Los detalles de la captura del "hábil" y peligroso delincuente rawsino

Se trata de Carlos Alberto Gutierrez, de 29 años, quien estaba prófugo de la Justicia desde diciembre último cuando escapó de una comisaría.
jueves, 16 de mayo de 2019 · 15:05

Durante la madrugada de este jueves, atraparon a Carlos Alberto "Porteñito" Gutierrez, de 29 años, quien se encontraba prófugo de la Justicia desde el 23 de diciembre pasado cuando se escapó de la Comisaría Valle Grande, luego de golpear al calabocero y huir de la seccional.

 

El procedimiento lo llevó adelante personal policial de la subcomisaría de Villa Hipódromo, a cargo del comisario Juan Uñate. Participaron el oficial Héctor Villafañe, el sargento Carlos Pacheco, subcomisario Martín Flores. Según los efectivos, el malviviente fue atrapado en el interior de la vivienda de su novia, en Villa Hipódromo, Rawson.

Se trató de un trabajo de investigación de unos meses. Lo estuvieron siguiendo hasta que supieron que se encontraba alojado en la casa de su pareja. Tras saber esa información, y con la orden judicial, procedieron a allanar el domicilio y dieron con el delincuente. Intentó fugarse pero fue atrapado. Será condenado por Flagrancia por hurto simple, delito por el que lo apresaron en aquél entonces.

Cabe recalcar que se trata de un peligrosísimo y "hábil" delincuente, este último atributo lo remarcaron los pesquisas porque "le das cinco metros de ventaja y lo perdés", afirmaba una fuente policial.

 

Comentarios