Lo último

¿Cómo sigue la familia caucetera arrollada por un policía?

Los tres integrantes de la familia fueron embestidos el sábado pasado. La mujer estaba embarazada de un varón pero, a causa del accidente, lo perdió.
jueves, 16 de mayo de 2019 · 09:05

La familia, oriunda de Caucete, está compuesta por la pareja, José Cuello (22) y Emilce Guzmán (21), y su pequeño hijo, Benjamín, de apenas 1 año y 7 meses. El sábado último por la noche, cuando intentaron cruzar la calle Paula Albarracín de Sarmiento, en Caucete, fueron atropellados por un vehículo conducido por un cabo de la Policía, identificado como Alejandro Guzmán, de 27 años. El efectivo continúa detenido, a disposición del juzgado correccional de turno.

Tras el terrible accidente, los tres debieron ser trasladados de urgencias al hospital Rawson debido a las heridas que presentaban. El pequeño Benjamín sufrió una fractura de clavícula y otros golpes pero, afortunadamente, pudo ser salvado por los médicos y ya se encuentra fuera de peligro. Al igual que su papá, quien ya está consciente, mejorándose de las heridas en la zona abdominal y de raspones en su cabeza.

La peor parte se la llevó la mamá de la familia, Emilce Guzmán, quien estaba embarazada de 8 meses de un varoncito. Para desgracia de todos, ese embarazo lo perdió. Sin embargo, aún no se enteró ya que sigue internada en gravísimo estado e inconsciente. Aparentemente, los médicos no dieron muchas esperanzas de vida para Emilce.

Por otra parte, en las redes se replicaron los posteos sobre el estado de salud de Emilce Guzmán y pidieron cadenas de oración para ayudarla a salir de este terrible momento:

 





Comentarios