Impactante

Tremenda publicación de la joven presuntamente abusada en un taller de Rawson, en su cumpleaños

Se trata de L. M., de 22 años, quien denunció a dos sujetos que la habrían abusado luego de llevarla engañada a un taller rawsino.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 07:04

Una joven mamá, identificada con las iniciales L. M. (22), denunció a dos sujetos que la habrían llevado engañada hacia un taller rawsino, en el que la abusaron sexualmente. Aparentemente, el hecho ocurrió entre la noche del 10 y la madrugada del 11 de mayo.

Los sindicados como abusadores fueron identificados como Raúl Maximiliano Vargas, de 27 años, empleado de ese taller en el que habrían llevado adelante el ataque sexual; y Juan Servando, de 30 años. La presunta víctima contó a los efectivos que conocía a los dos supuestos violadores y que esa noche la llevaron engañada al taller.

Justamente, al día siguiente de la denuncia, la joven cumplía un aniversario más de vida y en una publicación en su perfil de Facebook expresó cómo está viviendo su cumpleaños: "Siento una infelicidad provocada por un maldito que intentó asesinarme y violó mi integridad sexual. Ojalá pagues todo lo que me hiciste", manifestó la muchacha. Mirá la publicación completa:

Comentarios