Tremendo

Tras 4 días de lucha, murió un motociclista que chocó en Rawson

Se trata de Diego Aguilera, quien impactó de lleno contra un Fiat 147 durante la noche del pasado sábado. Estuvo internado en el hospital Rawson pero no aguantó las heridas y falleció.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 21:05

Luego de 4 días de agonizar, murió un joven que había impactado de lleno con un Fiat 147, en la intersección de calles Jorge Newbery y Vélez Sarsfield, en Rawson. Se trata de Diego Aguilera, quien de inmediato había sido trasladado hacia el hospital Rawson. Lamentablemente, durante la tarde de este miércoles, Diego falleció.

El hecho había ocurrido durante la noche del pasado sábado. El fallecido había sufrido lesiones y heridas graves en diferentes partes de su cuerpo por las que tuvo que ser trasladado de urgencias al nosocomio.

El fallecimiento de Aguilera complica la situación de Agüero, conductor del Fiat 147, quien estaba tenía una causa por lesiones graves, pero ahora pasará a ser investigado por el homicidio culposo del motociclista. Interviene en la causa judicial el Primer Juzgado Correccional, a cargo del juez subrogante Carlos Lima.

Comentarios