¿No quería volver a su casa?

Quinceañera encontrada en Chimbas: ¿por qué se dificultó su hallazgo?

Sabrina Luján Vidal, de 15 años, desapareció el lunes por la tarde. La encontraron por la mañana de este miércoles. ¿Dónde estuvo y por qué costó encontrarla?
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 20:38

Más detalles se conocieron de la búsqueda y hallazgo de la menor desaparecida el pasado lunes. Fue identificada como Sabrina Luján Vidal, de 15 años, quien se fue de su hogar, en la Villa América, en Capital, supuestamente hacia el centro sanjuanino a hacer unas compras pero nunca más regresó.

Sus padres, preocupados porque no volvía, decidieron radicar la denuncia en la Comisaría Segunda y rápidamente comenzaron con la búsqueda de la chica. Fue hallada en horas de la mañana de este miércoles en una vivienda de la Villa Sur, en Chimbas. Afortunadamente se encontraba en buen estado de salud. Fue trasladada a la seccional y luego a la casa de sus padres.

Fuentes policiales afirmaron que la menor fue hallada en la casa de su novio. Según precisaron, la adolescente tenía conductas conflictivas y, al parecer, había tenido algunos problemas familiares por lo que decidió fugarse. Para dificultar aún más su rescate, la menor se había hasta teñido el pelo de rubio.

Lo que no se pudo saber es si el resguardo en la casa de su pareja estuvo apañado por algún familiar del muchacho. De ser así, esos familiares podrían tener problemas con la Justicia.

Comentarios