sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
accidente

Motociclista caucetero se pegó un "palo" por esquivar perros callejeros

Son canes que suelen "parar" en la esquina de Sarmiento y Cabot, del departamento esteño.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles pasadas las 9 de la mañana un preventista, oriundo de Rivadavia, se cayó de la moto en la que circulaba por intentar esquivar unos perros callejeros que se encuentran sobre Diagonal Sarmiento y Coronel Cabot, en Caucete.

El muchacho de nombre Manuel Camisay manifestó a EL BASTÓN que primero esquivó a uno de los perros pero luego se le acercaron tres más y por no chocarlos terminó cayendo al asfalto. 

WhatsApp Image 2019-05-15 at 09.40.06 (1)

Tras el siniestro, se hizo presente personal de la Policía Comunal, quienes solicitaron el servicio de ambulancia por las lesiones del joven. Afortunadamente, el accidentado solo sufrió heridas leves en una de sus rodillas. 

Los perros protagonistas de este accidente no es la primera vez que son noticias, hace unos meses atrás los mismos habían mordido a personas que circulaban por esa zona y posteriormente un vehículo había chocado y matado a uno de ellos. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.

Las Más Leídas

¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡buscate!

Te Puede Interesar