Clave

Incidente en el Hollywood Park: profesionales de la UNSJ peritaron el juego

A diez días del episodio en el que más de 30 personas quedaron atrapadas a más de 20 metros de altura, comenzaron las inspecciones para determinar que hizo fallar al Discovery.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 09:54

A diez días del incidente en el que más de 30 personas quedaron atrapadas a más de 20 metros de altura en el Discovery del Hollywood Park, profesionales de la Universidad Nacional de San Juan peritaron el juego para determinar que ocasionó su falla.

El Discovery en el que más de 30 personas quedaron atrapadas. 

Si bien el parque de diversiones permanece clausurado y ya se autorizó el levantamiento de algunos juegos, el único juego que permanece custodiado es el Discovery.

Permanece clausurado desde el día del incidente. 

Además de los profesionales de la UNSJ y de la Policía Científica, también estuvo presente el dueño del Hollywood Park, Alfredo Rodríguez, y su abogado Leonardo Villalba.

El dueño del parque de diversiones, Alfredo Rodríguez, junto a su abogado Leonardo Villalba. 

“Se hecho una inspección en las habilitaciones del lugar, se ha encontrado todo bien, sin ninguna falla. Solo el compresor no tenía un reloj de presión, pero no sería problema. Aparentemente todo indica que se trató de una falla mecánica. El viernes llegan las grúas a desarmar la estructura”, dijo el fiscal Roberto Mallea.

Cabe destacar que las inspecciones iban a realizarse la semana pasada, pero por demoras con las dos grúas que iban a permitir el trabajo judicial en el lugar debieron posponerse para este miércoles.

 

Comentarios